Buscar este blog

sábado, 9 de agosto de 2014

Mímesis

Voy a irme del "yo"
para hablar de vos
Voy a irme del "yo"
para hablar de vos.

Ella me recuerda a mí
sufre mucho sin decir,
siempre duda a dónde ir
tambalea en su surgir.

Busca incondicionalidad
baila sola en su lugar
piensa mucho sin hacer
estrecha su grandeza para a nadie entorpecer

Voy a irme del "yo"
para ir hacia vos
voy a irme del "yo"
para hablarte a vos.

Deja de pensar así
me haces acordar a mí
es mejor perderse en el jardín
que en tu propia mente infantil

Lloras para exorcizar
en eso no te me asemejas
mi idea es poder imitarte
mis penas exteriorizar

Para vos no hay rivalidad
más grande que tu soledad.
Acostumbrate al soliloquio
siempre te acompañará.

Deja de pensar así
me haces acordar a mí,
es mejor perderse en el jardín
que en tu propia mente infantil

Deja de pensar así
me haces acordar a mí
Deja de pensar así
quiero olvidarme de mí

Voy a irme del "yo"
para hablarte a vos.
Voy a irme de vos
para ir hacia el "nos"

Nuestra voz es débil para oídos extraños
por eso no te empeñes en forzar tu canto
siempre aquí estaré para imitar tu expresión
y siendo tu reflejo me darás inspiración.

1 comentario: