Buscar este blog

sábado, 28 de mayo de 2016

*2

Estuve buscándola
estuve buscándote.
Estuve calando dentro mio
a contratiempo para exorcizarte.
No es que me haga mal
es que me haces bien.
Pero juntos encontramos
diez mil formas
para intimidarte.

Si sos lo que me define
¿Qué quieres escapándote?
Si ser es ser percibido,
vos te empeñas en dejar de ser.
Intento ir hacia vos
Olvido que estas dentro mío
Me confundo y me olvido
Olvido que estas dentro mío.

Piso tierra, olvidarte
no puedo.
Huelo el viento, olvidarte
no puedo.
Enfoco en lo verde, olvidarte
no puedo.
Preparo mi ritual (te escondes)
y te doy vida al reflejarte.
Subo luces. negarte
no puedo.

Alguna vez he dicho que no eras
lo que quería contar
y la condena fue tan larga;
puedo oírte anunciar su final.
Siempre hablé de vos
y al mismo fuiste lo negado
 y mi consuelo.
Me preparo para abrir espacio
tu caudal debe recorrer mi cauce.

Si sos lo que me define
¿Qué intentas escapándote?
Si ser es ser percibido,
te empeñas en dejar de ser.
Y yo voy detrás de vos
Olvido que estas dentro mío
Me confundo y me olvido
que debo permanecer aquí.

Piso tierra, olvidarte
no puedo.
Huelo el viento, olvidarte
no puedo.
Enfoco en lo verde, olvidarte
no puedo.
Preparo mi ritual (te escondes)
y te doy vida al reflejarte.
Subo luces. negarte
no puedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario