Buscar este blog

lunes, 4 de junio de 2018

en la mesa

No voy a negar tu existencia
Y es que soy inmune a la amnesia
                Pero cómo contarte que hice tan bien
                    en deshacerme de vos


     Me dí un lugar            en la mesa
     Empecé a cumplir       la promesa
     Que había negado con tanto closet
     desde la niñez,


       Y aunque tenga todo el torso agu jereado
    veras como lo repararé en un rato
    Y así voy a hacerlo cada vez

 Si querés un cumplido puedo hablar de tu complejidad
 Tu tono fue un color que nunca pude homogeneizar
 (dañaba mis ojos si trataba de en él enfocar)

         Viniste con tu aparente entereza a instalarme
       

                                               tu obsidiana de la    eternidad
       
         Pusiste los barrotes más grandes,                  carcelero.
         Me mostrabas un mundo que                        planeabas impedirme explorar.
                                                                                                                             ar ar ar ar
                                                                                                                               Y
                                                                                                                          ah ah ah ah ah ah


      A veces planeo obras macro
                                                                               siderales

                                            Gracias a mi extremismo puedo darles cauce
                                            con vos quise reunir toda la culpa
                                                                             en un solo cuerpo;
                                                                                       lo logré.
                                                    Rompió en las   extremidades
                                                               mil daños c o l a t e r  a  l es
                                             Pero las lecciones resultaron vitales
                                             No me podrías reconocer


Ya me voy ya no estoy
en los límites
de esta canción
cuando me fui
de vos
cada lugar fue mejor
no pien ses más
que me dis te las razones
des de muy ni ño
contemplaba las flores
no pien ses más
siem pre tu ve en mi los colores
(violetas)
No tenías razon
sabía bien lo que necesitaba
y hoy soy más
hoy soy
más
yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario