Buscar este blog

sábado, 28 de abril de 2012

Illuminatio

No dejo de pensar en lo que solía habitar aquí
siempre formando parte de eso que nunca pude percibir.
Sé que me observó acertando y fallando también
es que estos días han sido largos y la soledad me confundió otra vez.
Y lo peor es que a veces me detengo a intentar entender

Llévese su ruinoso concepto de Normalidad,
su extrema miseria, su “no-Relatividad”
predecibles discursos, sus versiones del Triunfo,
contribuyen con mi Hostilidad

Llévese su Tintero,
Hoy escribo mis Versos, no dependeré de nadie más
Y no intente evitar los caminos más largos que el Viaje de Vuelta no termina más…

Las cosas están tan dispuestas a la distorsión
y sin embargo mi amor carece de estimulación.
Nunca podré aceptar que haya tantas formas de llegar
como tantas formas de partir.

Llévese su ruinoso concepto de Normalidad,
su extrema miseria, su no-Relatividad
predecibles discursos, sus versiones del Triunfo,
contribuyen con mi Hostilidad

Llévese su Tintero,
Hoy escribo mis Versos, no dependeré de nadie más
Y no intente evitar los caminos más largos que el Viaje de vuelta no termina más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario