Buscar este blog

domingo, 10 de marzo de 2013

Ruina


No especules ya,
recibe lo que te doy
Interpretar
lo que te digo
siempre implica distorsión.
Exacerbas todo
lo que un generoso dios te dio
y sabes que de esa forma
hallamos juntos la razón.
Y si no entiendes es porque
no respiraste ese aire.
No lo sientes porque
no lloraste nunca en su cause.
No lo ves porque
no recorriste nunca su valle.

Apareces cuando dejo de contemplar el paisaje
Y me incitas a considerar mi rol en el viaje.
Y no conseguirás ver
con mis ojos
Ni a través de los tuyos
podré ver yo
pero antes de que acabe el día
seré yo el que contribuya
con tu apelación a la destrucción.
Y me hago daño
desde vos
hacia vos
para vos
Y consigues captar
el dolor
en tu dolor
mi dolor
Contribuyo con la ruina
y yo
caigo hoy,
muero hoy.
Me estimulas y aniquilas con
tu interruptor
destructor
invasor.

Vas conmemorando
a la desilusión
Apostando todo
a la demolición
de esto en lo que creo
fue mi base en esta
tierra de terror
Vas solemnizando a
la resignación
Y me haces consciente
de mi condición
del contexto hostil que me rodea
en esta tenue unión con vos.

Y si no entiendes es porque
no respiraste ese aire.
No lo sientes porque
no lloraste nunca en su cause.
No lo ves porque
no recorriste nunca su valle.

Apareces cuando dejo de contemplar el paisaje
Y me incitas a considerar mi rol en el viaje.
Y no conseguirás ver
con mis ojos
Ni a través de los tuyos
podré ver yo
pero antes de que acabe el día
seré yo el que contribuya
con tu apelación a la destrucción.
Y me hago daño
desde vos
hacia vos
para vos
Y consigues captar
el dolor
en tu dolor
mi dolor
Contribuyo con la ruina
y yo
muero hoy
caigo hoy.
Me estimulas y aniquilas con
tu interruptor
destructor
invasor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario