Buscar este blog

domingo, 24 de julio de 2016

Sangre

Les dije que algo en mí no andaba bien
nadie me entendió
nadie me escuchó.
Quisieron encerrarme para ver
que el mundo no estaba a mi disposición.
Ya lo entendí,
lo pude ver
las caras invariables
indiferentes a mi accionar.
Pero sigo sangrando
pero sigo.
Pero sigo sangrando.
Nadie sabe porqué
nadie pudo ver
la herida.
De repente atardece
de repente pienso en vos
en vos.
Y el dolor se hace certero
y las gotas de sangre
más grandes son.
Capturo miles
de veces la imagen
la escena del crimen
la escena donde sangro hoy.
Es esto lo único certero
es mi única verdad.
Hay algo que podes hacer:
abrázame hasta que el mundo
deje de ser mundo.
Si me abrazas puedo
querer que nunca se acabe
que nunca se acabe
el mundo.
Ya lo aprendí
mi lugar es junto a vos.
No te vayas más.
No me escuches otra vez
cuando diga que
necesito
que me dejes solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario